El tiempo es el ladrón de la memoria

jueves, 1 de septiembre de 2011

Watashi no nichiyobi

Cómo una estrella fugaz que nace de entre la oscuridad para dar un poco de luz, que apenas duraba unas décimas de segundo hasta que volvía de nuevo la oscuridad, y mi sol, que otorgaba luz de manera constante se estaba apagando lentamente.

Kokoro

¿Sabes? Noto el peso de mi corazón en mi pecho al escuchar tu nombre...

:3.

Por si te vas.
Por si no estás aqui.
Dejame ser la oportunidad,y decir lo que nunca te dije,carta que nunca puede escribirte.Mi voz,que te quiere pedir y quiere gritar rezando por que siempre tengas.La ternura de mil y un abrazos.

miércoles, 31 de agosto de 2011

Cuando te vi marchar,entendí que la edad había marchitado la flor de nuestro amor.

http://www.youtube.com/watch?v=bA3zDROhaT4

Mirando sin mirar atraves de un cristal.

¿Me odias por eso?

Estuvimos físicamente lo más cerca que jamás podremos estar.

http://www.youtube.com/watch?v=rCl17P_Wdqg

No sabía cuando todo se había vuelto una tragicomedia barata.
Pero sí sabía que no contaba con el carácter suficiente para renunciar a todo.

Secret.

¿Quieres que te cuente un secreto?
Tengo habilidad especial para herir,por eso prefiero mantenerme alejada.

Kofuku

Tener un sueño no te hace feliz, hace que ansíes la felicidad.

martes, 30 de agosto de 2011

Ishi

Si tiras una piedra de mala manera a un lago, la piedra se hundirá. En cambio si la tiras correctamente no cruzará el lago, pero al menos rebotará y llegará más lejos que la otra piedra.

Anata no tame ni korosu

Mataría por ti, en esa frase la única palabra cierta es "mataría"

Gizen

En la serie Nana se dijo: Ren, si yo muriera ¿querrías morir con migo? - Si hubiera dicho que si habría sido un acto de hipocresía, pero, si lo hubiera hecho sería un acto de amor.

Naze

¿Por qué mi vida sin ti es tan complicada si ni siquiera te conozco?

Watashi o korosu

Me mata el recuerdo de una persona... porque es solo un recuerdo.

Ángela

Echo de menos a una persona cuyo nombre es mi seudónimo en femenino traducido al castellano. Cuando vuelvas de Londres te daré un abrazo bien fuerte :)

Kako

¿Mi pasado repercute con el lugar en el que acabaré?

Shutoku

Queda tanto... que no veo el momento de que llegue por fin.

Coca-Cola

El anuncio de Coca-Cola es una estafa, por mucho que la abra y la cierre no destapo la felicidad.

Naiteru

Porque mis lágrimas caen incluso cuando dibujo una sonrisa en mi cara.

-

Siempre me pregunté,
¿Qué pasaría cuando le vuelva a ver?
Pero no pasó nada.
Sólo me quedé allí,mirándole a lo lejos.

Heart.

Mi corazón no está roto,solo está escaso de amor,es todo.