El tiempo es el ladrón de la memoria

jueves, 22 de marzo de 2012

Harto

Estoy harto de perdonar
estoy harto de ser el que sufre
de ser el jodido
de ser la gacela que huye del león
por desgracia el león no se harta de perseguir.
Estoy harto de falsas disculpas
estoy harto de tantas traiciones
estoy harto de ti, de mí, de todo lo que nos rodea.
Solo quiero ser feliz sin hartarme de harturas.

Inmadurez

La inmadurez es solo no saber ver el punto medio de las cosas.

martes, 20 de marzo de 2012

#Si tú me dices ven, lo dejo todo. Pero dime ven.

Bésame bajo la luz de los focos. Roza mi piel es la oscuridad más absoluta.
Acaricia mi pelo con tus suaves manos, deja que tus dedos se enreden en el. Quiero rozar con mis labios cada centímetro de tu cuerpo. 
La noche será mi terreno, la oscuridad mi tapadera, tu cuerpo mi perdición y tus labios mi final más dulce.

Sorry.

La verdad es que tenemos esto un poco (por no decir bastante abandonado).
Prometemos llevarlo más a diario y ir actualizándolo en cuanto algún pensamiento-sentimiento ronde por nuestra cabezita.

jueves, 1 de marzo de 2012

Anónimas palabras de confesión.

¿En que momento he cambiado tanto?
¿Por que ahora todo lo veo en negativo ?
Tan solo empezaré a pensar HAKUNA MATATA.

miércoles, 29 de febrero de 2012

Muerete.

Eres un puto infantil de mierda que se cree el mejor.

.

Ya estoy harta de intentar e imaginar cosas que ni se acercan un poco a la realidad.

Infantiles.

Los llamas así pero sinceramente tienes envidia de que ellos puedan comportarse así  y tú no.

Desahogo.

Es muy triste tener tan solo un sitio para decir lo que realmente piensas o como realmente estás..ODIO MI VIDA.Si,ya lo he dicho no lo soporto más odio todo lo que está dentro de mi mundo me siento tan sumamente vacía.Claro está la gente no tiene culpa de que yo me sienta así pero lo pago con cada uno de ellos sin darme cuenta.Y es que me gustaría que todo fuese tan diferente que mi vida diera un giro mortal de 360 grados.Haga lo que haga,ocurra lo que ocurra no me siento bien,me canso de todo y todo me parece repetitivo.He pensado hasta desaparecer de todas y cada una de las redes sociales ya que no me parecen nada "atrayentes" y no sé quiero desaparecer de todo...quiero olvidar,ser olvidada y demás.

martes, 28 de febrero de 2012

Nieva.

La nieve ya me llega por los tobillos.Hace muchísimo frío aunque realmente me siento genial,noto como el frío me roza las mejillas y hace que casi no sienta la nariz (la tengo congelada). Me agacho y hundo las manos en la blanca nieve,noto como atraviesa mis guantes y roza mi piel,un escalofrío recorre todo mi cuerpo.
Retiro las manos,me alejo un poco para observar el paisaje y lo contemplo.Contemplo todo el valle nevado.Observo como los árboles están nevados,como el río que está cubierto por un hielo frío y duro. Doy vueltas y vueltas,estoy sola en medio de tantísima nieve.Sigo observando como la nieve cae,y cae lentamente.Algunos copos caen sobre mi pelo y se quedan enredados,meneo la cabeza y veo como se pierden en la blanca espesura.

sábado, 25 de febrero de 2012

Just friends

¿Cuando llegará el momento en que seamos solo amigos?
Nunca es seguro para nosotros, ni siquiera en la madrugada
Porque he estado bebiendo.
Ni por la mañana, cuando tu mierda funciona
Siempre es peligroso cuando los demás duermen
Y he estado pensado...
¿Acaso podemos estar solos?

Love is a losing game

Por ti fui una llama, el amor es un juego perdido
La quinta historia comenzó mientras llegabas
El amor es un juego perdido.

La que deseé nunca la toqué
Oh, vaya desastre que hemos causado
Y ahora en la última casilla, el amor es un juego perdido.

You know I'm no good

Me engañé a mi mismo, como yo sabía
Te lo dije, soy problemático,
Ya sabes que no soy bueno.

Tears dry on their own

Él se aleja, el sol se pone
Tarda un día entero pero soy fuerte
Y en esta sombra triste
Mis lágrimas se secan solas

Back to black

Solo decimos adiós con palabras
Yo he muerto cien veces,
Tú vuelves a ella y yo vuelvo a estar de luto.

21.

Los amores de verano terminan por todo tipo de razones. Pero al fin y al cabo todos tienen algo en común. Son estrellas fugaces: un espectacular momento de luz celestial, una efímera luz de la eternidad, y en un instante, se van.

20.

Sigamos los instintos de nuestros ojos.