La flor dijo, "yo quisiera ser un árbol". El árbol dijo "Yo querría haber sido otro tipo de árbol" y el gato deseó ser una abeja. La tortuga quería volar, muy alto, por el cielo sobre los tejados y, luego sumergirse en el mar. En el mar había un pez, un pez que tenía el deseo secreto de ser un gran cactus, con una gran flor rosa sobre su cabeza. En el mar había un pez, un pez que tenía el deseo secreto de ser un gran cactus, con una gran flor rosa sobre su cabeza. Y la flor sería su regalo de compromiso con el desierto, que estaba tan seco y solo, solo con las criaturas. Y el cachalote dijo, yo querría haber sido un yeti, para volar en la noche e irme lejos de aquí. Y el yeti dijo: Yo quiero ser un monstruo marino, para poder saltar en el mar, donde viven los tiburones. Y la serpiente cascabel dijo "Yo quisiera tener un par de brazos y así podría abrazarte como hacen los hombres, pero el cactus contestó "No lo entiendes, mi piel está cubierta con afiladas espinas, que se te clavarían como afilados cuchillos. Aunque sí un abrazo podría estar bien... pero abraza a mi flor con los ojos.
El tiempo es el ladrón de la memoria
domingo, 8 de abril de 2012
viernes, 6 de abril de 2012
CBJ.
Es un poco extraña la sensación de echar de menos a esa persona, hablar con él/ella hasta las tantas horas de la madrugada piensas en como habéis cambiado, en que echas en falta todas esas risas, llantos, quedadas, abrazos, miradas.
Pero te das cuenta de que él/ella sigue con su vida y que te a olvidado completamente.¿Por que no seguir tú la tuya?
Pero te das cuenta de que él/ella sigue con su vida y que te a olvidado completamente.¿Por que no seguir tú la tuya?
Publicado por
NanaTenshi
en
15:44
0
comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
¿Para que intentarlo?
El mundo es demasiado grande para intentar ser perfecto. ¿Entiendes?
Nunca estarás bien con todos. ¿Por qué perder el tiempo para complacerlos?
Publicado por
NanaTenshi
en
15:41
0
comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Una cama,dos almas. Dos cuerpos en llamas.
¿Jugar a querernos eternamente con la luz apagada?
No encuentro ninguna manera mejor de pasar la vida.
No encuentro ninguna manera mejor de pasar la vida.
Publicado por
NanaTenshi
en
15:29
0
comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Miénteme.
Estoy lista para que digas que me quieres, que me deseas, que quieres todo conmigo. Anda, miénteme. Al fin y al cabo, eres todo lo que yo quiero, sólo será una vez y dolor se irá algún día, como tú algún día te irás.
Publicado por
NanaTenshi
en
4:59
0
comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
22 Horas.
Se sentía pequeña e insignificante al tener la certeza de que estaba esperando algo que no iba a ocurrir, pero aún así esperaba. No iba a perder nada mientras lo hacía, su vida seguía igual que siempre, se seguía refugiando en otros besos y en otros abrazos una y otra vez.
A pesar de que siempre amanecía con alguien en la otra mitad de la cama se sentía sola. Desde pequeña quiso una escapada romántica con él, un fin de semana, un día o tal vez solamente una hora. Pero nunca ocurrió. Siguió esperándole muchos años más. Cada vez que alguien llamaba a su puerta imaginaba que era él y cruzaba los dedos.
Siempre que se despertaba solía levantar las persianas de su habitación y mirar por la ventana, si estaba soleado se alegraba: "Hoy hace buen día, seguro que algo bueno me ocurrirá"
Y siempre acertaba, algo bueno le ocurría cada vez que el cielo era totalmente azul. Pero, desgraciadamente, nada era tan bueno para ella como él.
A pesar de que siempre amanecía con alguien en la otra mitad de la cama se sentía sola. Desde pequeña quiso una escapada romántica con él, un fin de semana, un día o tal vez solamente una hora. Pero nunca ocurrió. Siguió esperándole muchos años más. Cada vez que alguien llamaba a su puerta imaginaba que era él y cruzaba los dedos.
Siempre que se despertaba solía levantar las persianas de su habitación y mirar por la ventana, si estaba soleado se alegraba: "Hoy hace buen día, seguro que algo bueno me ocurrirá"
Y siempre acertaba, algo bueno le ocurría cada vez que el cielo era totalmente azul. Pero, desgraciadamente, nada era tan bueno para ella como él.
Publicado por
NanaTenshi
en
4:50
0
comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
jueves, 5 de abril de 2012
Un litro de lágrimas - litoru no namida
Esta enfermedad... ¿Por qué me eligió a mí? No puedo aceptarlo si es solo por el destino.
Publicado por
NanaTenshi
en
17:18
0
comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
miércoles, 28 de marzo de 2012
Apariencias
... Y pensar que tengo que mantener las apariencias cuando no me apetece una mierda
Publicado por
NanaTenshi
en
11:36
0
comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
jueves, 22 de marzo de 2012
Harto
Estoy harto de perdonar
estoy harto de ser el que sufre
de ser el jodido
de ser la gacela que huye del león
por desgracia el león no se harta de perseguir.
Estoy harto de falsas disculpas
estoy harto de tantas traiciones
estoy harto de ti, de mí, de todo lo que nos rodea.
Solo quiero ser feliz sin hartarme de harturas.
estoy harto de ser el que sufre
de ser el jodido
de ser la gacela que huye del león
por desgracia el león no se harta de perseguir.
Estoy harto de falsas disculpas
estoy harto de tantas traiciones
estoy harto de ti, de mí, de todo lo que nos rodea.
Solo quiero ser feliz sin hartarme de harturas.
Publicado por
NanaTenshi
en
15:39
0
comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Inmadurez
La inmadurez es solo no saber ver el punto medio de las cosas.
Publicado por
NanaTenshi
en
15:37
0
comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
martes, 20 de marzo de 2012
#Si tú me dices ven, lo dejo todo. Pero dime ven.
Bésame bajo la luz de los focos. Roza mi piel es la oscuridad más absoluta.
Acaricia mi pelo con tus suaves manos, deja que tus dedos se enreden en el. Quiero rozar con mis labios cada centímetro de tu cuerpo.
La noche será mi terreno, la oscuridad mi tapadera, tu cuerpo mi perdición y tus labios mi final más dulce.
Publicado por
NanaTenshi
en
9:30
0
comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Sorry.
La verdad es que tenemos esto un poco (por no decir bastante abandonado).
Prometemos llevarlo más a diario y ir actualizándolo en cuanto algún pensamiento-sentimiento ronde por nuestra cabezita.
Prometemos llevarlo más a diario y ir actualizándolo en cuanto algún pensamiento-sentimiento ronde por nuestra cabezita.
Publicado por
NanaTenshi
en
9:23
0
comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
jueves, 1 de marzo de 2012
Anónimas palabras de confesión.
¿En que momento he cambiado tanto?
¿Por que ahora todo lo veo en negativo ?
Tan solo empezaré a pensar HAKUNA MATATA.
¿Por que ahora todo lo veo en negativo ?
Tan solo empezaré a pensar HAKUNA MATATA.
Publicado por
NanaTenshi
en
14:35
0
comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
miércoles, 29 de febrero de 2012
Muerete.
Eres un puto infantil de mierda que se cree el mejor.
Publicado por
NanaTenshi
en
11:29
0
comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
.
Ya estoy harta de intentar e imaginar cosas que ni se acercan un poco a la realidad.
Publicado por
NanaTenshi
en
11:25
0
comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Infantiles.
Los llamas así pero sinceramente tienes envidia de que ellos puedan comportarse así y tú no.
Publicado por
NanaTenshi
en
7:01
0
comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Desahogo.
Es muy triste tener tan solo un sitio para decir lo que realmente piensas o como realmente estás..ODIO MI VIDA.Si,ya lo he dicho no lo soporto más odio todo lo que está dentro de mi mundo me siento tan sumamente vacía.Claro está la gente no tiene culpa de que yo me sienta así pero lo pago con cada uno de ellos sin darme cuenta.Y es que me gustaría que todo fuese tan diferente que mi vida diera un giro mortal de 360 grados.Haga lo que haga,ocurra lo que ocurra no me siento bien,me canso de todo y todo me parece repetitivo.He pensado hasta desaparecer de todas y cada una de las redes sociales ya que no me parecen nada "atrayentes" y no sé quiero desaparecer de todo...quiero olvidar,ser olvidada y demás.
Publicado por
NanaTenshi
en
6:58
0
comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
martes, 28 de febrero de 2012
Nieva.
La nieve ya me llega por los tobillos.Hace muchísimo frío aunque realmente me siento genial,noto como el frío me roza las mejillas y hace que casi no sienta la nariz (la tengo congelada). Me agacho y hundo las manos en la blanca nieve,noto como atraviesa mis guantes y roza mi piel,un escalofrío recorre todo mi cuerpo.
Retiro las manos,me alejo un poco para observar el paisaje y lo contemplo.Contemplo todo el valle nevado.Observo como los árboles están nevados,como el río que está cubierto por un hielo frío y duro. Doy vueltas y vueltas,estoy sola en medio de tantísima nieve.Sigo observando como la nieve cae,y cae lentamente.Algunos copos caen sobre mi pelo y se quedan enredados,meneo la cabeza y veo como se pierden en la blanca espesura.
Retiro las manos,me alejo un poco para observar el paisaje y lo contemplo.Contemplo todo el valle nevado.Observo como los árboles están nevados,como el río que está cubierto por un hielo frío y duro. Doy vueltas y vueltas,estoy sola en medio de tantísima nieve.Sigo observando como la nieve cae,y cae lentamente.Algunos copos caen sobre mi pelo y se quedan enredados,meneo la cabeza y veo como se pierden en la blanca espesura.
Publicado por
NanaTenshi
en
11:22
0
comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
sábado, 25 de febrero de 2012
Just friends
¿Cuando llegará el momento en que seamos solo amigos?
Nunca es seguro para nosotros, ni siquiera en la madrugada
Porque he estado bebiendo.
Ni por la mañana, cuando tu mierda funciona
Siempre es peligroso cuando los demás duermen
Y he estado pensado...
¿Acaso podemos estar solos?
Nunca es seguro para nosotros, ni siquiera en la madrugada
Porque he estado bebiendo.
Ni por la mañana, cuando tu mierda funciona
Siempre es peligroso cuando los demás duermen
Y he estado pensado...
¿Acaso podemos estar solos?
Publicado por
NanaTenshi
en
14:50
0
comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Love is a losing game
Por ti fui una llama, el amor es un juego perdido
La quinta historia comenzó mientras llegabas
El amor es un juego perdido.
La que deseé nunca la toqué
Oh, vaya desastre que hemos causado
Y ahora en la última casilla, el amor es un juego perdido.
La quinta historia comenzó mientras llegabas
El amor es un juego perdido.
La que deseé nunca la toqué
Oh, vaya desastre que hemos causado
Y ahora en la última casilla, el amor es un juego perdido.
Publicado por
NanaTenshi
en
14:46
0
comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
