El tiempo es el ladrón de la memoria

martes, 10 de abril de 2012

Quizás y solo Quizás.

Quizás el tiempo me haya hecho pensar en todo lo que pasa y deja de pasar a mi alrededor.
Quizás con el tiempo me he vuelto una persona fría y un poco más distante.
Quizás necesite más tiempo para mi misma y dar paseos largos.
Quizás escribo esto por que son las tantas horas de la madrugada y sufra un poco de Insomnio.
Quizás será por que necesito fumar a cada rato.
Quizás debería de dejar de pensar tanto en mis cosas.
Quizás necesitaría pasar más tiempo con gente y estar menos incomunicada con el mundo.
Quizás debería centrarme un poco más en lo que hago.
Quizás debería ser más una persona que está hay siempre para sus amigos.
Quizás debería dejar de gustarme la sensación de vacío que siento.
Quizás debería buscar a alguien a quién querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario