El tiempo es el ladrón de la memoria

sábado, 13 de agosto de 2011

Nana.

Todos estamos solos, no hay nadie que vaya a estar ahí para siempre, por eso pensar que alguien nos pertenece, es una estupidez… Sé que parece imposible, pero a veces desearía que me perteneciera, que fuera sólo para mi, así podría metérmela en el bolsillo de la chaqueta y llevármela conmigo.

NANA - capítulo 45

Quisiera mandar todo esto a la mierda, todo esto... es una farsa. La máscara de prepotencia de los Trapnest, las sonrisas falsas de ese par de presentadores, las preguntas preparadas de antemano para que no haya problemas. Todo me da asco. No es más que una pantomima, pura comedia en una mierda de programa. Pero a mi también me están pagando por hacer creer que soy la Nana de los Blast que han creado los medios. No soy tan ilusa para saber que no me iba a ganar la vida haciendo solo lo que me gusta. De hecho mi vida siempre ha sido como un culebrón de serie B. Ya me da igual que descubran mi pasado y lo exageren. Que digan lo que quieran de mi, pero, el guión de mi futuro feliz... quiero escribirlo yo sola. Ya no soy aquella niña que se quedó inmóvil sin hacer más que llorar.

Una noche si,a la otra tal vez.

Maldita noche que oculta tú bello rostro bajo su frío manto,tus ojos se apagan cual candil en el viento y tus sonrojadas mejillas aceleran mi corazón y hacen que tu piel admita un color pálido.Tú pelo se ondea con el viento hasta hacer que un mechón desprendido golpé en tus labios,unos labios que me susurran que desean ser besados.

#Neko Nanna.

#Aquellos  ojos de gata jamás serán apagados.

Y esta noche será la soledad quien te arrope.

-Me necesitas.

-No te necesito.

-Sin mi no eres nada.

-¡Há!

-Pero dijiste que sin mi no eras nada.

-Pasado,bonito pero antiguo.

-Te quiero.

-Tarde.¿No crees?

Nana.

No soy una persona hecha para esperar.Es más me desespero.

Hot.

Notar su respiración en la nuca que adzelera el ritmo de tú corazón.El palpito ajetreado de dos corazones en una noche llena de ternura,pasión y lujuria.