El tiempo es el ladrón de la memoria

viernes, 6 de enero de 2012

#Kurt.


Kurt Cobain.

"Soy una persona más feliz de lo que mucha gente cree que soy.

Kurt Cobain.

Puedo ser el peor, lo sé y no cambiaré
.

Kurt Cobain.

Creo que puedo, sé que puedo.

Kurt Cobain.

Las estrellas están ahí, solo tienes que mirarlas.

#

Por aquel entonces, tenía un sueño por el que luchar, pero para conseguir ciertas cosas, tuve que dejar atrás otras muchas irremplazables… Aún así, no me arrepiento, vivía al máximo y hacía lo que quería, pero hay algo que me gustaría saber… ¿Aún conservas la sonrisa?

Nana.

S pudieramos vivir nuestro pasado lleno de errores, ¿Desde dónde lo volverías a vivir tú? Yo lo haría desde aquella noche de nieve en que te conocí, lo borraría todo menos a ti.

Manuale d'amore”

Si un amigo se enamora, no sabes qué hacer. O usas la violencia y lo haces volver en sí, o te conviertes en su confesor. Te cuenta todo y a ti no te importa, porque los problemas de los enamorados son idioteces. 

Si te duermes en la nieve no oiras la llamada de la muerte.

Nuestra primavera fue maravillosa, pero ahora ya ha terminado el verano, hemos dejado pasar nuestro otoño y de repente ahora hace tanto frio, tanto frio que todo se esta congelando a nuestro alrededor, nuestro amor se ha dormido y la nieve lo ha tomado por sorpresa, pero si te duermes en la nieve no oiras la llamada de la muerte. 

Paris, te amo.


Yo te enseñe el barrio, mis bares,mi colegio. Te presente a mis amigos,a mis padres.Escuche los textos que tu ensayabas,tus cantos, tus esperanzas,tus deseos,tu musica.Tu escuchaste la mia,mi italiano, mi aleman,mis pinitos de ruso,yo te regale un walkman, tu me regalaste una almohada. Y un dia me besaste,el tiempo pasaba,el tiempo volaba y todo parecia tan facil, tan sencillo,tan libre, tan nuevo y tan unico,ibamos al cine, ibamos a bailar,ibamos de compras,reiamos,tu llorabas, nadabamos,fumabamos,,de vez en cuando tu gritabas,gritabas sin motivo o con motivo a veces,si, a veces tenias motivo.Yo te acompañaba al conservatorio,yo estudiaba para mis examenes y escuchaba tus ejercicios de canto, tus esperanzas, tus deseos,tu musica, tu escuchabas la mia. Los dos estabamos cerca,tan cerca... Siempre ibamos al cine,ibamos a nadar,nos reiamos juntos, tu gritabas, con motivo a veces y otras sin motivo...