El tiempo es el ladrón de la memoria

viernes, 6 de abril de 2012

CBJ.

Es un poco extraña la sensación de echar de menos a esa persona, hablar con él/ella hasta las tantas horas de la madrugada piensas en como habéis cambiado, en que echas en falta todas esas risas, llantos, quedadas, abrazos, miradas.
Pero te das cuenta de que él/ella sigue con su vida y que te a olvidado completamente.¿Por que no seguir tú la tuya?

¿Para que intentarlo?


El mundo es demasiado grande para intentar ser perfecto. ¿Entiendes?
Nunca estarás bien con todos. ¿Por qué perder el tiempo para complacerlos?

Una cama,dos almas. Dos cuerpos en llamas.

¿Jugar a querernos eternamente con la luz apagada?
 No encuentro ninguna manera mejor de pasar la vida.

Miénteme.

Estoy lista para que digas que me quieres, que me deseas, que quieres todo conmigo. Anda, miénteme. Al fin y al cabo, eres todo lo que yo quiero, sólo será una vez y dolor se irá algún día, como tú algún día te irás.

22 Horas.

Se sentía pequeña e insignificante al tener la certeza de que estaba esperando algo que no iba a ocurrir, pero aún así esperaba. No iba a perder nada mientras lo hacía, su vida seguía igual que siempre, se seguía refugiando en otros besos y en otros abrazos una y otra vez.
A pesar de que siempre amanecía con alguien en la otra mitad de la cama se sentía sola. Desde pequeña quiso una escapada romántica con él, un fin de semana, un día o tal vez solamente una hora. Pero nunca ocurrió. Siguió esperándole muchos años más. Cada vez que alguien llamaba a su puerta imaginaba que era él y cruzaba los dedos.
Siempre que se despertaba solía levantar las persianas de su habitación y mirar por la ventana, si estaba soleado se alegraba: "Hoy hace buen día, seguro que algo bueno me ocurrirá"
Y siempre acertaba, algo bueno le ocurría cada vez que el cielo era totalmente azul. Pero, desgraciadamente, nada era tan bueno para ella como él.