El tiempo es el ladrón de la memoria

miércoles, 26 de octubre de 2011

Actuación

Por fin seré capaz de sentir, lo que siente la gente que más admiro 11 de Diciembre actúo con un monólogo en el Benidorm Palace. ~Nervios en el estómago~ >.<

M&A

-Quiereme

-Si yo,te quiero,eso no lo dudes.

(Sigo pensando que me odia ¬¬)




Ich.

-Muchas veces he pensado en qué te cansarias de mi y de mi forma de ser..creo qué ese dia ya ha llegado.

+Una vez te dije..Qué nunca tenia suficiente de ti.

-Sé lo qué me dijiste,pero la magia antes o después se acaba.

+Luchariamos para qué no ocurra eso.

(Y entonces,nos cansamos de luchar y cada una camino hacia otro camino.)

Ich liebe dich.


Liers.

Me duermo pensando en ella, y pensando en ella me despierto, en esos ojos de cristal . Rezo por el día en que me despierte contigo a mi lado mientras tus brazos me rodean. Aquí sentado pienso en ti, pienso en tus besos juguetones y en como me divierto con nuestras historias locas de tardes aburridas, pienso en esa sensación en el pecho cada vez que rozas mi piel , en que no podrías ser mas dulce pero lo consigues cada día, pienso en esos paseos con tu perro por el campo. Hay tantas cosas por decir que no se como decirlas, simplemente pienso en como he podido estar tanto tiempo sin conocerte y en el que queda por conocerte mejor.

El frío de la noche.

Y la soledad será la que me acompañe noche tras noche,dia tras dia,hasta que la respiració se acabe.
#Déjame morir bajo tus sábanas esta noche.

*

- Amor.
- ¿Amor?
- Amor.
- No sé lo que es eso.
- Creo que sí. Seguro que tú también lo has sentido, por algo... o por alguien.
- Nunca. Hasta la palabra me rebienta.

A veces, lo que más deseas nunca se cumple; y a veces lo que menos esperas que suceda, ocurre.

Yo suelo sentirme como un bicho raro, no soy capaz de pasar de una cosa a otra así, sin más. La mayoría de personas, cuando tienen una aventura o una relación larga y rompen, la olvidan. Pasan a otra cosa y olvidan como si nada hubiera pasado. Yo jamás he olvidado a alguien con quien he compartido algo, porque cada persona tiene sus cualidades propias. No se puede reemplazar a nadie, lo que se pierde se pierde. Cada vez que he acabado una relación me afecta muchísimo, jamás me recupero del todo. Por eso pongo mucho cuidado en las relaciones, porque me duelen demasiado. ¡Aunque sea un rollo de una noche! No suelo tenerlos porque echaría de menos las cualidades propias de esa persona.

Teclas manchadas de un rojo sangre.

Entre en la sala,a lo lejos te vi sentado,junto al piano tocando esa melodía que me alegraba y a la vez despertaba un sentimiento odioso que me costaba controlar.No me acerqué,me quedé en la puerta observando como tocabas,derrepente alzaste la vista de las teclas y me sonreiste.Como una niña a la que le habían ofrecido el caramelo más dulce,me acerqué a ti,notando un fuerte golpe en mi pecho,te apartaste del asiento haciéndome un hueco a tu lado,cada vez el corazón me iva más rápido incluso pensé que se escuchaba fuera de mi cuerpo,ingenua.Entonces,apartaste el pelo de mi oreja y me susurraste "Cierra los ojos y escucha" hice caso a lo que me dijiste y entonces empezó a sonar nuestra canción.Empezaron a venirme recuerdos preciosos tuyos y mios NUESTROS recuerdos,pero me acordé de qie me traicionaste,habías compartido nuestra canción cuando me juraste no hacerlo...habías destrozado la magia,mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas y tuve que hacerlo (Gomenasai), saquñe el cuchillo que habia tenido todo el rato entre las manos y te lo clavé una y otra vez...tus ojos lagrimosos,la sangre salpicandome por todo el cuerpo,tu dulce sonrisa...me asusté solté eñ cuchillo y te susurré al oido "Traidor" me dirijí hacia la puerta y heché ña vista atrás y vi tú cuerpo desplomado sobre aquel piano negro de cola,me alejé de aquella sala llena de recuerdos...ahora tan solo pienso en que aquella melodía quedó en el olvido.


Tengo la sensación de todo lo vivido hasta hoy tan solo a sido el horrible comienzo de algo peor.

-¿Cuántos tienes 14,15?

-16.

-Pf,pues todavía te quedan palos por recibir.

-Gracias.

-Te lo digo con cariño que conste.

Time.

-¿Cuanto es el tiempo máximo?

-Aveces,tan solo un segundo.