El tiempo es el ladrón de la memoria

miércoles, 26 de octubre de 2011

Teclas manchadas de un rojo sangre.

Entre en la sala,a lo lejos te vi sentado,junto al piano tocando esa melodía que me alegraba y a la vez despertaba un sentimiento odioso que me costaba controlar.No me acerqué,me quedé en la puerta observando como tocabas,derrepente alzaste la vista de las teclas y me sonreiste.Como una niña a la que le habían ofrecido el caramelo más dulce,me acerqué a ti,notando un fuerte golpe en mi pecho,te apartaste del asiento haciéndome un hueco a tu lado,cada vez el corazón me iva más rápido incluso pensé que se escuchaba fuera de mi cuerpo,ingenua.Entonces,apartaste el pelo de mi oreja y me susurraste "Cierra los ojos y escucha" hice caso a lo que me dijiste y entonces empezó a sonar nuestra canción.Empezaron a venirme recuerdos preciosos tuyos y mios NUESTROS recuerdos,pero me acordé de qie me traicionaste,habías compartido nuestra canción cuando me juraste no hacerlo...habías destrozado la magia,mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas y tuve que hacerlo (Gomenasai), saquñe el cuchillo que habia tenido todo el rato entre las manos y te lo clavé una y otra vez...tus ojos lagrimosos,la sangre salpicandome por todo el cuerpo,tu dulce sonrisa...me asusté solté eñ cuchillo y te susurré al oido "Traidor" me dirijí hacia la puerta y heché ña vista atrás y vi tú cuerpo desplomado sobre aquel piano negro de cola,me alejé de aquella sala llena de recuerdos...ahora tan solo pienso en que aquella melodía quedó en el olvido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario